Valencia, 13/06/2012El President de le Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado la creación de un Programa Extraordinario de Arrendamiento de Vivienda Pública a familias en riesgo de exclusión social, por haber perdido su vivienda habitual como consecuencia de la crisis hipotecaria o de situaciones excepcionales semejantes y que conforman en estos momentos un colectivo especialmente desfavorecido.
El President ha realizado este anuncio durante la comparecencia, a petición propia, tal y como se comprometió el pasado 17 de mayo, en la Sesión Ordinaria del Pleno de Les Corts para explicar el Plan Económico Financiero de Reequilibrio de la Generalitat 2012-2014 puesto en marcha por el Consell.
Leer más: Fabra anuncia un Programa Extraordinario de Arrendamiento de Vivienda Pública a familias en riesgo de exclusión social


