NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

19 jul 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Grupo Fomento Urbano recuerda que el Banco de Valencia ha conseguido ganar mucho dinero en el global de operaciones realizadas con las empresas del grupo

Valencia, 19/07/2012
El Grupo Fomento destaca que ha pagado al Banco de Valencia más de 16 millones de euros en concepto de intereses y amortizaciones de préstamos desde 2008, y está al día en sus obligaciones y afirma que “No vamos a vender nuestras acciones de Aguas de Valencia“.
Fomento Urbano ha querido salir al paso de las informaciones filtradas durante los últimos días. La compañía valenciana que cuenta con experiencia en el sector desde 1873 quiere ser rotunda y contundente:

- De ninguna manera se ha contribuido al desequilibrio financiero que sufre el Banco de Valencia, su inversión en Agval se ha revalorizado en los últimos 5 años.
- Por lo que respecta a la denuncia del FROB, de la que sólo tenemos noticias por las filtraciones a la prensa y de la que, por lo tanto desconocemos el contenido, solo quiero manifestar que todas las transacciones realizadas entre el grupo Banco de Valencia y el grupo Fomento Urbano han sido efectuadas a precios de mercado, con tasaciones oficiales e independientes, con sentido económico, con absoluta transparencia y pleno conocimiento de los socios.

Leer más: El Grupo Fomento Urbano recuerda que el Banco de Valencia ha conseguido ganar mucho dinero en el global de operaciones realizadas con las empresas del grupo

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV