Ir al contenido principal

Cierval analiza la gestión de herramientas digitales dentro de la estrategia internacional de la empresa

Valencia, 30/09/2012
La Confederación de Organizaciones Empresariales de al Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha acogido una jornada, organizada por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) sobre la importancia de la gestión de herramientas digitales dentro de la estrategia internacional de las empresas.

La jornada, que ha contado con la asistencia de más de un centenar de empresarios, ha sido inaugurada por el Presidente de CIERVAL, José Vicente González y por el Secretario Autonómico de Economía, Industria y Comercio, José Monzonís. El objetivo era mostrar el marketing digital como elemento clave dentro la estrategia comercial internacional de la empresa, definir las posibles ventajas y los inconvenientes de los distintos tipos de herramientas e identificar los diferentes factores de éxito para elaborar una correcta estrategia de marketing digital.

Leer más: Cierval analiza la gestión de herramientas digitales dentro de la estrategia internacional de la empresa

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana)




+ Leído esta semana...

Ruractiva Pro apuesta por reforzar la prevención y las redes de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Les Arts rinde homenaje a la mítica bailarina La Argentina de la mano de la Compañía Antonio Najarro en el inicio de su ciclo de danza

Las Becas Sof.ia by Nunsys Group apoyan a cinco alumnas que inician estudios STEM este curso

El IVAM anticipa su oferta expositiva para 2027 con una apuesta por la ecología y el valor del patrimonio

El Centre del Carme presenta ‘Todo lo sólido se desvanece en el aire’, una exposición sobre la cultura de lo etéreo