Ir al contenido principal

El IVEX destaca las oportunidades de negocio que Chile ofrece al sector de las infraestructuras de la Comunitat

El IVEX destaca las oportunidades de negocio que Chile ofrece al sector de las infraestructuras de la Comunitat
Valencia, 27/09/2012
El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha informado sobre las oportunidades de negocio que las empresas del sector infraestructuras de la Comunitat Valenciana pueden encontrar actualmente en Chile.

Durante el encuentro, se ha expuesto a los participantes cuáles son las principales características del mercado de las infraestructuras en Chile que tiene especial interés para firmas de ingeniería y cual debe ser la estrategia de la empresa y apoyo que ofrece la delegación del IVEX en ese destino.

En este sentido, cabe destacar que este país está ejecutando un extenso plan de inversiones que se está desarrollando actualmente en obras viales, aeropuertos, obras portuarias y embalses y obras hidráulicas, en régimen de contratación directa y fundamentalmente en régimen de concesión.

Leer más: El IVEX destaca las oportunidades de negocio que Chile ofrece al sector de las infraestructuras de la Comunitat

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana)




+ Leído esta semana...

Metrovalencia facilitó en agosto más de 5,1 millones de desplazamientos en el conjunto de todas sus líneas

La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional

Sanidad refuerza la atención en Urgencias del Hospital Marina Baixa y avanza en su ampliación

Los mejores maestros de la tortilla de patatas de la Comunidad Valenciana concursan en la primera edición del Campeonato autonómico

LABORA refuerza en Elche su formación para adaptarla al mercado laboral