Ir al contenido principal

La tecnología valenciana Travel Open Apps tendrá una gran presencia en el Congreso anual de CEHAT

La tecnología valenciana Travel Open Apps tendrá una gran presencia en el Congreso anual de CEHAT

Benidorm, 26/10/2012 (noticiascomunitat.es)
El sistema de distribución turística de la Comunitat Valenciana , desarrollado en el Invat.tur e impulsado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, el Travel Open Apps, tendrá una gran presencia en el próximo Congreso Anual de Empresarios Hoteleros Españoles; evento organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y que tendrá lugar los próximos días 21 a 24 de noviembre en el Hotel las Arenas de Valencia.

Así se ha anunciado en la presentación oficial del Congreso en Benidorm, en la que han participado el director general de Turismo, Sebastián Fernández; el presidente de CEHAT, Joan Molas; el presidente de HOSBEC, Antonio Mayor y la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor.

Leer más: La tecnología valenciana Travel Open Apps tendrá una gran presencia en el Congreso anual de CEHAT

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana - noticiascomunitat.es)




+ Leído esta semana...

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas