NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

5 oct 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Sarrià exige a Barberá que deje de obstaculizar la rehabilitación del Cabanyal

Valencia, 05/10/2012
La Comisión Municipal de Patrimonio informó ayer jueves de manera favorable la petición de cuatro nuevas licencias para el Cabanyal, aunque como ha denunciado hoy el concejal socialista Vicent Sarriá, se trata de un trámite previo con la advertencia de la posible suspensión cautelar que aplica el Gobierno municipal de una manera arbitraria y sin fundamento jurídico alguno.

Las licencias son para reforma de un local en la Avenida del Mediterráneo número 8 y tres rehabilitaciones de fachada en las calles Barraca 67 y José Benlliure nº 39 y 317.

Tal como consta en los dictámenes que se adjuntan, la Comisión Municipal de Patrimonio informa favorablemente, pero es ahora el Gobierno Municipal quién decide si se suspenden cautelarmente en aplicación de la Circular municipal que aprobaron en abril de 2010, o se otorgan.

Leer más: Sarrià exige a Barberá que deje de obstaculizar la rehabilitación del Cabanyal


Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV