Ir al contenido principal

QUALICER 2014 tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón los días 17 y 18 de febrero

QUALICER 2014 tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón los días 17 y 18 de febrero

Castellón, 29/05/2013 (noticiascomunitat.com)
La 13ª edición de QUALICER, Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, tendrá lugar en Castellón los días 17 y 18 de febrero de 2014.

La Cámara de Comercio de Castellón y el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales, organizadores de QUALICER desde sus inicios, han anunciado esta semana que el próximo miércoles 12 de junio tendrá lugar la presentación oficial de los miembros del Comité Técnico encargados de estudiar los trabajos recibidos y valorar su inclusión en el programa técnico del congreso.

Leer más: QUALICER 2014 tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón los días 17 y 18 de febrero

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana - www.noticiascomunitat.com)




+ Leído esta semana...

Ruractiva Pro apuesta por reforzar la prevención y las redes de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Las Becas Sof.ia by Nunsys Group apoyan a cinco alumnas que inician estudios STEM este curso

Les Arts rinde homenaje a la mítica bailarina La Argentina de la mano de la Compañía Antonio Najarro en el inicio de su ciclo de danza

El IVAM acoge una charla sobre arte y literatura del escritor Manuel Baixauli dentro del ciclo ‘Escrituras cactus’

El nuevo plan de inundaciones eleva más de un 60 % el riesgo reconocido en las zonas más afectadas por la dana