Ir al contenido principal

Bienestar Social y la UDP fomentan el envejecimiento activo entre los mayores

Bienestar Social y la UDP fomentan el envejecimiento activo entre los mayores Benidorm, 17/09/2014 La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, destacó ayer martes la necesidad de promover programas y actuaciones de envejecimiento activo y saludable entre las personas mayores de la Comunitat Valenciana, "con el fin de mantener su autonomía personal y prevenir situaciones de dependencia".
Sánchez Zaplana ha realizado estas declaraciones en Benidorm, durante la inauguración de las jornadas del programa 'Yayo Salud' de la UDP de Alicante, que ha contado con la asistencia de alrededor de 150 personas mayores de los municipios de Orihuela, Jalón, Lliber, Llos de Camacho, Beniarrés, Lorcha y Vall de Alcalá. Al acto ha asistido también la directora general de Dependencia y Mayores, Pilar Albert, y la presidenta de la UDP de la provincia de Alicante, Marisa Gimeno. Leer más




+ Leído esta semana...

Sesame incorpora la IA de Vidext para acelerar la nueva era de la formación corporativa

Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente

El Festival de Música Antiga i Barroca de Peñíscola se como referencia europea con una edición de marcada proyección internacional

La Mutant despide el ciclo ‘Constelaciones y asterismos’ con un paseo solar, un masaje, una práctica de dibujo y un concierto

Ivace+i Innovación impulsa el reciclaje de residuos de poliuretano del calzado para fabricar nuevas suelas más sostenibles