NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

18 dic 2017 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Circuitos culturales por toda España con Tuserco Travel

Tuserco Travel, veterana empresa valenciana especializada en servicios turísticos integrales y central de reservas de viajes, nos ofrece una amplia gama de circuitos culturales y escapadas de fin de semana en todo el territorio español, incluyendo por supuesto nuestra Comunitat Valenciana.

"En Tuserco cuidamos mucho los detalles para cumplir con la expectativa del cliente. Todos nuestros circuitos culturales tratan de hacer del viaje una experiencia diferente, descubriendo nuevos lugares, experiencias y leyendas, siempre con la compañía de nuestros guías profesionales que intentará al máximo que este sea un viaje único. Con paradas mínimas salida directa desde Castellón y Valencia", según afirma José Antonio Contreras, director comercial de Tuserco.

Con los circuitos culturales de fin de semana, puentes y semana, disfrutaremos de todo el sabor y la cultura propia de cada pueblo, comunidad o región. Con la mejor relación calidad-precio, podremos conocer y disfrutar de nuestro patrimonio cultural, gastronomía, fiestas, monumentos, paisajes y gentes de toda España.

Algunos ejemplos de circuitos culturales y excursiones: La Ruta del Quijote; Los Patios de Córdoba; La Feria de Abril; Fiesta de La Alcachofa, Benicarló; Desierto de Las Palmas y Onda; Alcoy y Villena; Morella y Santuario de La Balma; Fiesta del Embutido Requena; Carnaval de Vinaròs; Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy; Amantes de Teruel; Lourdes; Monasterio de Piedra y Calatayud,...

Para más información y contacto, visitad la web de Tuserco Travel o llamar al teléfonos 961 133 304 / 961 112 339.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)