NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

19 dic 2017 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Arnau acoge la exposición fotográfica 'Sin miedo' de personas que han superado una enfermedad hematológica

El Arnau acoge la exposición fotográfica 'Sin miedo' de personas que han superado una enfermedad hematológica

Valencia, 19/12/2017
La planta de hospitalización de Hematología del Hospital Arnau de Vilanova, acoge la exposición fotográfica 'Sin miedo', que consta de una muestra de imágenes de personas que han superado una leucemia y otras enfermedades hematológicas. La autora de la exposición es la fotoperiodista María José Delgado, que de esta forma ha plasmado las emociones y sensaciones que ella misma vivió tras superar su enfermedad.

La exposición ha contado con el apoyo de la Asociación para la Lucha contra la Leucemia de la Comunitat Valenciana (Asleuval), así como con el del Servicio de Hematología del centro sanitario, que se ha implicado en dicho proyecto colaborando en su consecución.


La exposición está al alcance de los pacientes, familiares y personal sanitario de la planta de hematología con el fin de transmitir un mensaje positivo y esperanzador durante su estancia en el hospital, así como de la lucha contra la enfermedad. La muestra, que permanecerá de forma permanente en el hospital, consta de 6 fotografías llenas de alegría y color, que reflejan la superación y lucha contra la enfermedad con textos realistas de los propios protagonistas de las instantáneas.

El Hospital Arnau de Vilanova ha recibido con gran entusiasmo la exposición y espera que sus pacientes se beneficien de esta iniciativa que les inyecta una buena dosis de optimismo al compartir las experiencias de personas que han pasado por la enfermedad y han conseguido superarla con creces. La Asociación ha felicitado al Departamento por su gran implicación en el proyecto, que se prevé que se consolide todos los años.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)