NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

22 dic 2017 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

La venta de inmuebles de 1 millón de euros se demora hasta 10 meses

La venta de inmuebles de 1 millón de euros se demora hasta 10 meses
  • Los inmuebles de lujo más vendidos tienen un precio medio entre 500.000 euros y 1 millón de euros
  • En las zonas prime y en las zonas turísticas con más demanda, los compradores tardan entre 5 y 7 meses en efectuar la compra
Valencia, 22/12/2017
El precio medio de venta de una vivienda de lujo con valor entre 500.000 euros y 1 millón de euros se sitúa entorno a los diez meses. En este sentido, existen factores como la situación del inmueble o su precio – entre otros – que pueden provocar variaciones en ese período de venta.

Estrella Serrano, directora comercial de la boutique inmobiliaria de lujo Living, remarca que “las propiedades valoradas entre el medio millón y el millón de euros representan un 64,7% de nuestra oferta y son las que tienen mayor demanda tanto por el comprador nacional como por el internacional. Por norma general, éstas se suelen vender en un plazo de tiempo de nueve a once meses”.


Así, Serrano añade que Living tiene en cartera un 16% de viviendas por debajo de los 500.000 euros. “Pese a que la demanda es menor, es cierto que el plazo medio de venta acostumbra a ser más corto, pudiendo llegar a los cuatro meses”, afirma.

Ubicación de las viviendas de lujo
Hay que destacar que, actualmente, una gran parte de los inmuebles de Living están ubicados en zonas prime o con una alta demanda turística, y es habitual encontrar un comprador tras poco tiempo de haberse puesto a la venta, entre cinco y siete meses. Esto suele suceder en aquellos casos en los que la residencia está ubicada en una zona con alta demanda, como por ejemplo los barrios de Sant Gervasi – Galvany, Sant Gervasi – Bonanova y Pedralbes.

Living: lujo y singularidad
Living, la boutique inmobiliaria de lujo fundada en 1984 en Barcelona, atesora una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios de alto nivel.

Desde sus inicios Living, especializada en la compra venta de inmuebles de alto nivel en el ámbito de Barcelona y área metropolitana, ha desarrollado procedimientos pensando siempre en sus clientes y necesidades.

Su método de trabajo está basado en el conocimiento de las necesidades de sus clientes y en ofrecer soluciones totalmente personalizadas a la altura de las expectativas, bien sea de los propietarios que ponen en sus manos la venta de su propiedad, o del comprador (nacional o extranjero) que necesita de un producto exclusivo y de alto nivel con todas las garantías.

Publicado por Puntocomunica :: Comunicación 2.0 (vs Blogger)