Ir al contenido principal

adComunica organiza una conferencia sobre la comunicación y gestión del “Circuit Ricardo Tormo” de Cheste

Gonzalo Gobert, General Manager y Pablo Pernia, Director de Comunicación ofrecerán una conferencia el próximo martes 27 de febrero bajo el título “Comunicación y gestión de un circuito gran premio: Circuit Ricardo Tormo de Valencia”

adComunica organiza una conferencia sobre la comunicación y gestión del “Circuit Ricardo Tormo” de Cheste

El próximo martes 27 de febrero adComunica organiza una conferencia sobre comunicación en el mundo del motor. Gonzalo Gobert, General Manager del circuito Ricardo Tormo y Pablo Pernía, Director de Comunicación, nos contarán como es la comunicación y la gestión de un circuito como el de Cheste que alberga el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP entre otros eventos.

Cada año, el trazado valenciano cierra la temporada de MotoGP con un evento que se ha convertido en una referencia para los 120.000 aficionados que llenan las gradas y en el que los pilotos disfrutan por las características técnicas del trazado.

El exigente trazado y las excelentes instalaciones, han convertido al Circuit en un centro neurálgico del motor, ya que entre eventos, entrenamientos y actividades diversas, alcanza un 95% de ocupación durante el año. Además del Mundial de MotoGP, acoge las dos pruebas más importantes de Turismos, el Mundial de Turismos FIA WTCC y el Campeonato Alemán de Turismos DTM, pruebas de Formula 3 y GT’s, el Campeonato de España de Velocidad CEV y las pruebas de pretemporada de las escuderías de Formula 1.

Inscripciones: info@adcomunica.es

Publicado por Puntocomunica :: Comunicación 2.0 (vs Blogger)




+ Leído esta semana...

Publicado el anuncio previo del concurso internacional para la contratación del diseño global de los parques inundables de València por 6,7 millones de euros

Cultura presenta la programación de la 48ª edición del Festival Internacional de Música Contemporánea Ensems

Escuela Off cierra el mayor festival de teatro de una escuela de arte dramático de Valencia con más de 7.000 espectadores

Telpark y Revel integran servicios para facilitar la movilidad de los valencianos

Éxito en la reactivación de Ciudad de la Luz con el rodaje de 15 producciones desde 2023 y más de 70 millones de inversión