Ir al contenido principal

La Ciutat de les Arts i les Ciències busca figurantes para el corto del XX aniversario del Hemisfèric que dirigirá Gracia Querejeta

La Ciutat de les Arts i les Ciències busca figurantes para el corto del XX aniversario del Hemisfèric que dirigirá Gracia Querejeta

Valencia, 24/02/2018
El Hemisfèric celebra, este 2018, su XX aniversario, una fecha conmemorativa que la Ciutat de les Arts i les Ciències quiere compartir con todos los valencianos con diferentes actos programados a lo largo de todo el año.

Con esta intención, y con la finalidad de hacer partícipes en esta celebración a todos los ciudadanos, se va a organizar un casting para seleccionar a figurantes para el rodaje del corto conmemorativo de este aniversario que dirigirá la directora española de cine, Gracia Querejeta.

Los interesados en participar en el corto de Querejeta podrán inscribirse a través de esta página web, dentro del apartado Rodaje. La fecha de rodaje está prevista para los próximos días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en diferentes puntos de la ciudad de València. El plazo para inscribirse en el casting finaliza el lunes, 26 de febrero, y la grabación con los figurantes tendrá lugar el sábado, 3 de marzo. Los perfiles que se precisan son mujeres y hombres de entre 16 y 60 años.

La agencia de publicidad KliperDvila, ganadora del concurso para coordinar la campaña del XX aniversario del Hemisfèric, será la encargada de gestionar la selección de los actores.

Publicado por Puntocomunica :: Comunicación 2.0 (vs Blogger)




+ Leído esta semana...

Ruractiva Pro apuesta por reforzar la prevención y las redes de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Las Becas Sof.ia by Nunsys Group apoyan a cinco alumnas que inician estudios STEM este curso

Les Arts rinde homenaje a la mítica bailarina La Argentina de la mano de la Compañía Antonio Najarro en el inicio de su ciclo de danza

El IVAM acoge una charla sobre arte y literatura del escritor Manuel Baixauli dentro del ciclo ‘Escrituras cactus’

El nuevo plan de inundaciones eleva más de un 60 % el riesgo reconocido en las zonas más afectadas por la dana