Ir al contenido principal

Turisme Comunitat Valenciana reforzará la colaboración con la Asociación Valenciana de Startups

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana ha reiterado "la firme apuesta de la Generalitat por el emprendimiento en el sector turístico" y ha anunciado que desde Turisme "reforzaremos la colaboración con la Asociación Valenciana de Startups".

Valencia, 27/07/2018
El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana ha reiterado "la firme apuesta de la Generalitat por el emprendimiento en el sector turístico" y ha anunciado que desde Turisme "reforzaremos la colaboración con la Asociación Valenciana de Startups".

Así lo ha señalado Francesc Colomer tras el encuentro que ha mantenido con los representantes de la Asociación Valenciana de Startups, Nacho Mas y Diego Moya.

Durante la reunión, se ha diseñado la estrategia de colaboración para el próximo año, a través del programa de Turisme Comunitat Valenciana, Invat.tur Emprende.

Francesc Colomer ha resaltado que "el objetivo de esta colaboración es promocionar la Comunitat Valenciana para atraer talento, empresas e inversión en tecnología y emprendimiento mediante el turismo MICE".

Además, se ha abordado la cooperación que se llevará a cabo para organizar jornadas específicas de emprendimiento en tecnología.

Colomer ha resaltado que "Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Startups tenemos objetivos comunes en emprendimiento turístico, y por ello debemos ofrecer nuestra colaboración y sumar esfuerzos".

En esta línea, ha destacado la importancia del proyecto 'Invat·tur Emprende', "cuyo objetivo es el desarrollo de nuevas empresas innovadoras y tecnológicas en la Comunitat Valenciana".

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Publicado el anuncio previo del concurso internacional para la contratación del diseño global de los parques inundables de València por 6,7 millones de euros

Escuela Off cierra el mayor festival de teatro de una escuela de arte dramático de Valencia con más de 7.000 espectadores

La Comunitat Valenciana alcanza un récord de empleo con cerca de 2,5 millones de personas ocupadas, según Camarero

Cultura presenta la programación de la 48ª edición del Festival Internacional de Música Contemporánea Ensems

Sant Mateu se convierte en epicentro internacional de la danza contemporánea con el inicio de NODUS 2026