NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

29 dic 2018 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Consell destinará más de 19 millones de euros a la Feria Muestrario Internacional de València

El Consell destinará más de 19 millones de euros a la Feria Muestrario Internacional de València

Valencia, 29/12/2018
El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Feria Muestrario de València (FMI).

La finalidad de este convenio es financiar durante el año 2019 el Plan de Modernización de las instalaciones de la FMI, como quedó establecido en su momento por el convenio aprobado por Acuerdo del Consell el 23 de mayo de 2002.

Dicho acuerdo autoriza la ampliación del límite temporal previsto en el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública Valenciana, si bien establece que se aprobará anualmente el compromiso definitivo a incluir en el Presupuesto de la Generalitat para el siguiente ejercicio, una vez conocida la aportación de esa anualidad a FMI.

El presupuesto total máximo que aportará la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo al Plan de Modernización de las instalaciones de la FMI asciende a 19.438.980,00 euros con cargo al ejercicio 2019.

Gracias a esta financiación se conseguirá dotar a la Feria Muestrario de València de unas infraestructuras modernas y atractivas que permitirán ofrecer a visitantes y expositores un espacio adecuado para la organización de ferias comerciales y otros acontecimientos relacionados con la promoción económica y empresarial.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)