NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

22 dic 2018 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El IVASS convoca nuevas bolsas de empleo para distintas categorías laborales

El Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS) ha convocado sendas bolsas de empleo para distintas categorías laborales, con las que pretende cubrir las necesidades existentes de desempeño provisional de puestos de trabajo mediante la contratación laboral temporal

Valencia, 22/12/2018
El Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS) ha convocado sendas bolsas de empleo para distintas categorías laborales, con las que pretende cubrir las necesidades existentes de desempeño provisional de puestos de trabajo mediante la contratación laboral temporal.

Las resoluciones de convocatoria, publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, establecen una bolsa temporal de carácter extraordinario y de una bolsa temporal de carácter urgente para distintas categorías laborales.

En concreto, los puestos que se convocan son director o directora de centro, psicólogos o psicólogas, terapeutas, terapeutas ocupacionales, coordinadores o coordinadoras de atención sanitaria, personal conductor, mecánico, ayudante de residencia, responsable de turno, auxiliar de mantenimiento, monitor o monitora de empleo, de atención social, celador o celadora, guarda, gobernante o gobernanta y pinche de cocina.

Las bolsas se constituyen para cubrir las necesidades existentes de desempeño provisional de puestos de trabajo mediante la contratación laboral temporal, así como la contratación temporal por mejora de empleo de personal laboral fijo.

Las solicitudes de inscripción de las dos bolsas se cumplimentarán a través de la página web del IVASS.

En concreto, las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de carácter urgente han de cumplimentar los anexos I solicitud de inscripción (datos generales de la persona participante), anexo II hoja de autobaremación (donde el candidato o candidata ha de hacer constar los méritos que desee hacer valer de conformidad con el baremo que se establece en la convocatoria) y anexo III declaración responsable.

Asimismo, deberán anexar a través de la página web la documentación justificativa de los requisitos de participación (DNI/NIE y documentación de la titulación requerida para el puesto) y la documentación justificativa de los méritos.

El plazo de presentación de solicitudes para esta bolsa es de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGV, es decir, los días 21, 26, 27 y 28 de diciembre de 2018, y el 2 de enero de 2019.

Las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de carácter extraordinario deberán cumplimentar el anexo I y anexar a través de la página web el DNI/NIE y la documentación justificativa de los méritos que deseen hacer valer.

El plazo de presentación de solicitudes de esta bolsa es del día 1 al 14 de febrero de 2019.

Una vez cumplimentados los anexos en bolsaempleoivass.es se deberán imprimir y presentar firmados por registro en el plazo de presentación de solicitudes en los registros del IVASS en la calle Amadeo de Saboya, 2 y en avenida del Puerto, 108 de la ciudad de València, así como en los registros de IVASS en calle Emilio Hernández Selva, 117, de Elche, y en Castellón de la Plana en la calle Tenerías, 43 bajo.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)