NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

18 abr 2021 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

La Universitat Jaume I participa en la feria virtual Estudiar en España-Cono Sur


Castellón, 18/04/2021
La Universitat Jaume I ha participado en la feria Estudiar en España, que se ha desarrollado el 14 y 15 de abril de 2021 dirigida a los siguientes países del Cono Sur: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Esta acción se enmarca en la estrategia de internacionalización de la UJI y permite dar continuidad a las actividades de promoción internacional que la Jaume I realiza anualmente.

El objetivo de esta feria es conectar a los estudiantes de estos países con universidades españolas para que conozcan la oferta de estudios superiores a la que pueden acceder, las opciones de becas que ofrecen las universidades y los pasos para poder matricularse en la universidad en España.

En esta edición de la feria han participado diversas instituciones de educación superior públicas y privadas españolas. Más de 250 personas han visitado el estand de la Universitat Jaume I, en el que han podido consultar la información respecto a estudios de grado, máster y doctorado, y han tenido la posibilidad de chatear con los representantes de la UJI.

Esta feria ha sido organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), en colaboración con la Embajada de España a través de su Consejería de Educación.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)