NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

9 jun 2021 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Les Arts retoma su servicio regular de visitas guiadas08/06/2021Les Arts retoma su servicio regular de visitas guiadas

  • A partir del día 9 de junio, se podrá visitar el edificio miércoles y jueves, en horarios de 10.30 h, 12.00 h, 13.30 h y 16.00 horas
  • La visita de una hora de duración se ajusta al mismo protocolo sanitario establecido por Les Arts para todas sus actividades abiertas al público

Valencia, 09/06/2021
El Palau de les Arts retoma su servicio regular de visitas guiadas por el edificio, a partir del miércoles 9 de junio, con un recorrido seguro y ajustado a los protocolos sanitarios establecidos por el centro cultural para todas las actividades abiertas al público.

De manera semanal, Les Arts abrirá sus puertas miércoles y jueves con cuatro turnos de acceso: 10.30 h, 12.00 h, 13.30 h y 16.00 h. El itinerario, de una hora de duración, permitirá conocer los detalles arquitectónicos y técnicos del edificio, así como sus espacios más singulares: la Sala Principal, el Auditori, las Terrasses de les Palmeres o las instalaciones del Centre de Perfeccionament, entre otros. El servicio también podrá concertarse en inglés.

Les Arts recuerda que el recorrido por las diferentes salas y aulas únicamente está condicionado por los posibles trabajos vinculados a la programación del teatro, como pueden ser audiciones, pruebas técnicas, ensayos así como la celebración de los propios espectáculos.

Antes de comenzar el itinerario, será necesario permitir la toma de temperatura por parte del personal acreditado. En todo momento, los visitantes deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal. Les Arts informa de que habrá diferentes puntos dispuestos con gel hidroalcohólico a lo largo de la visita por el edificio.

Los precios de las entradas oscilan entre los 11 euros para el público general y los 8,80 euros, que se reservan para niños y niñas de 5 a 12 años, personas mayores de 65 años y/o jubiladas, pensionistas, personas con discapacidad y desempleadas. Para aplicar esta tarifa, será necesario mostrar el pertinente documento acreditativo.

Les Arts recomienda en estos momentos la compra de entradas online para garantizar plaza en los turnos de visitas ante la vigente reducción de aforos que exigen las medidas contra la propagación del coronavirus. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el siguiente correo electrónico: visitalesarts@dtaocioyturismo.com.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)