Ir al contenido principal

Turisme CV intensifica la promoción turística de la Comunitat Valenciana en el mercado aragonés

  • La Generalitat participa durante este fin de semana en la feria con un estand de 100 metros cuadrados en el que se dará cabida a las marcas turísticas
  • Turisme muestra el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para el turismo aragonés

Valencia, 28/11/2021
Turisme Comunitat Valenciana asiste a la Feria Aratur, que se celebra en Zaragoza hasta el domingo 28 de noviembre, con el objetivo de promocionar su oferta turística y, de este modo, incrementar el turismo procedente de Aragón a la Comunitat Valenciana.

Aratur es el evento de referencia del sector turístico en Aragón y estaba previsto su celebración en el mes de mayo, pero que fue finalmente aplazado a debido a la pandemia de la COVID 19.

La feria repite ubicación un año más en el Palacio de Congresos, próximo el centro de la ciudad, con unas excelentes comunicaciones, en lugar del recinto de Feria Zaragoza, ubicado en la periferia de la ciudad donde solía celebrarse en su origen.

La última edición celebrada fue en 2019 en la que recibió cerca de 23.000 visitantes y participaron 160 expositores procedentes de España, Cuba, Marruecos, Francia y Portugal.

Para esta edición de la feria, Turisme Comunitat Valenciana participa con un expositor de 100 metros cuadrados. En el estand de la Comunitat Valemciana participan los tres Patronatos Provinciales de Turismo, Visit Benidorm, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe).

También asisten diversos municipios como Oropesa, Burriana, Segorbe y Torreblanca, del patronato provincial de Castellón; así como Sagunto, Cullera y Gandia, del patronato de Valencia.

Este año el estand de la Comunitat Valenciana mantiene la ubicación de la última edición, situándose en dos pasillos de mayor flujo de paso. Como novedad habrá un espacio de 'showcooking' en directo donde se mostrará la gastronomía típica de la Comunitat Valenciana y se repartirán degustaciones al público visitante.

Durante las jornadas de la feria, Turisme promociona el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas aragoneses. Además, en el estand, y durante todos los días de feria, se repartirán naranjas y tendrán lugar bailes populares.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Los Gallos SailGP Team dominan en el primer día de carreras en Valencia 

La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional

Metrovalencia ofrece servicios especiales del 3 al 5 de septiembre para desplazarse hasta Feria Valencia para acudir al encuentro de micropigmentación 'The Beauty Experts'

Sanidad refuerza la atención en Urgencias del Hospital Marina Baixa y avanza en su ampliación

Los mejores maestros de la tortilla de patatas de la Comunidad Valenciana concursan en la primera edición del Campeonato autonómico