Ir al contenido principal

El Museu de les Ciències ofrece todos los días sesiones especiales de 'La Ciencia a Escena'

Son los talleres "Química en acción" y "La ciencia invisible"

Valencia, 30/12/2021
El Museu de les Ciències celebra hasta el 9 de enero talleres con demostraciones y experimentos en directo para todos los públicos. Las sesiones especiales de 'La Ciencia a Escena', 'Química en acción' y 'La ciencia invisible' reúnen las mejores experiencias de 'Magia Química', 'Frío, frío', 'aLUZina!', 'Horror al vacío' y 'Al rojo vivo'.

Para el público infantil, a partir de 8 años, la Generalitat ha preparado el taller 'Química en acción', en la sala 1 del Museu de les Ciències, mientras que para el público, a partir de los 10 años, se ha organizado el taller 'La ciencia invisible', que se realiza en la sala 2.

Además, los más pequeños, de 4 a 8 años, se pueden convertir en científicos y experimentar con la materia y sus propiedades en el taller "Científico por un día".


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Los Gallos SailGP Team dominan en el primer día de carreras en Valencia 

La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional

Metrovalencia ofrece servicios especiales del 3 al 5 de septiembre para desplazarse hasta Feria Valencia para acudir al encuentro de micropigmentación 'The Beauty Experts'

Sanidad refuerza la atención en Urgencias del Hospital Marina Baixa y avanza en su ampliación

Los mejores maestros de la tortilla de patatas de la Comunidad Valenciana concursan en la primera edición del Campeonato autonómico