NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

15 ene 2022 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El IVASS refuerza la plantilla con la convocatoria de una bolsa extraordinaria para diversas categorías

  • Permitirá reforzar el número de profesionales de las distintas áreas que dan soporte a los centros y servicios de la entidad
  • Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes de inscripción hasta el 27 de enero en el portal del IVASS

Valencia, 15/01/2022
El Instituto Valenciano de Atención Social Sanitaria (IVASS), adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha convocado con carácter extraordinario una bolsa de empleo, "con el objetivo de reforzar el número de profesionales en las distintas áreas de la entidad desde donde se da soporte a la gestión de los centros y servicios".

Así lo ha manifestado la directora general del IVASS, Noelia Martí, quien ha resaltado que "en la elaboración de las bases de esta nueva bolsa han trabajado los departamentos de Contrataciones y Asuntos Generales, Económico Financiera y Recursos Humanos, y los sindicatos representados en la entidad".

Noelia Martí ha subrayado "la labor que están desarrollando las trabajadoras y trabajadores del IVASSios Sociales para afrontar todos los procesos de esta difícil coyuntura sanitaria generada por el coronavirus", y ha incidido en que "estas bolsas reforzarán con más personal el servicio que se da desde dichos departamentos a los centros y servicios".

Esta bolsa de empleo extraordinaria se ha convocado para cubrir puestos de jefatura, personal técnico superior y medio de las áreas de Contrataciones y Asuntos Generales, Económico Financiera y RRHH del IVASS.

Proceso de inscripción Las personas interesadas pueden consultar las bases en el DOGV del jueves, día 13 de enero, y tienen de plazo hasta el 27 de este mes para cursar las solicitudes de inscripción en el portal (consultar aquí, apartado 'Puestos').

Las bolsas se constituirán por áreas geográficas de acuerdo a las tres provincias de la Comunitat Valenciana, en concreto, el Área 1 correspondería a Castellón, el Área 2 a Valencia y el Área 3 a Alicante, pudiéndose realizar solicitud en cualquiera de estas, no siendo excluyente en ningún caso.

El registro y la presentación de la solicitud se hará de forma telemática a través del enlace (consultar aquí) donde los candidatos y candidatas adjuntarán el documento escaneado en formato pdf de la solicitud debidamente firmada (previa impresión de la solicitud y rúbrica manual).

Proceso de selección El procedimiento de selección constará de una fase de pruebas, de carácter obligatorio y eliminatorio, y de otra de baremación de méritos.

La primera fase consistirá en la realización de dos pruebas obligatorias sobre el temario del Anexo I, siendo la primera de estas pruebas eliminatoria respecto a la segunda. Las personas que superen esta fase, de acuerdo a lo exigido en las bases, pasarán a la segunda fase de baremación de méritos.

En primer lugar formarán parte de la bolsa aquellas personas que hayan superado ambos exámenes, y hayan sido baremadas, en el orden resultante de la suma de la nota obtenida en la fase de pruebas más la baremación.

Una vez agotado el listado de candidatos se podrán añadir en bolsa a aquellas personas que hayan superado un único examen, siguiendo el orden de puntuación obtenida en el mismo.

Más información en el DOGV: consultar aquí.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)