NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

22 may 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Sergi López llega al Teatre Arniches con la comedia existencial 'Non solum'


Alicante, 22/05/2019
El Institut Valencià de Cultura presenta en el Teatre Arniches de Alicante el espectáculo 'Non solum', una comedia existencial a cargo del reconocido actor Sergi López y dirigida por Jorge Picó, que se representará el sábado, 25 de mayo, a las 20.30 horas.

En 'Non solum', desesperadamente, un hombre solo se transforma en muchas personas para responder a una pregunta: qué está pasando aquí? Y mientras el espectador ríe, otra persona empieza también a reír, otra canta y el resto se enfada. En 'Non solum' el destino es dudar absolutamente de todo y Sergi López se revela como un soberbio y original intérprete, en una divertidísima actuación.

'Non solum' es un texto de Sergi López y Jorge Picó y el espectáculo está producido por Setzefetges Associats y Ring de Teatro.

Además, el fin de semana llevará también hasta Alicante un espectáculo familiar, la obra 'Lil·liput', de L'Horta Teatro, un concierto para orquesta de niños y niñas alrededor de una isla. 'Lil·liput' es un laboratorio sonoro colaborativo que mezcla la música en vivo con las aportaciones puntuales del público. Los espectadores encontrarán música, poesía y humor al servicio de un viaje que, además, enfatizará valores como la actitud responsable hacia el medio ambiente.

'Lil·liput' tendrá lugar el domingo 26 de mayo a las 12.00 horas y está recomendado para todos los públicos.

Las entradas para 'Non solum' y 'Lil·liput' están disponibles en la taquilla del Teatre Arniches y en la web consultar aquí.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)