Ir al contenido principal

Sergi López llega al Teatre Arniches con la comedia existencial 'Non solum'


Alicante, 22/05/2019
El Institut Valencià de Cultura presenta en el Teatre Arniches de Alicante el espectáculo 'Non solum', una comedia existencial a cargo del reconocido actor Sergi López y dirigida por Jorge Picó, que se representará el sábado, 25 de mayo, a las 20.30 horas.

En 'Non solum', desesperadamente, un hombre solo se transforma en muchas personas para responder a una pregunta: qué está pasando aquí? Y mientras el espectador ríe, otra persona empieza también a reír, otra canta y el resto se enfada. En 'Non solum' el destino es dudar absolutamente de todo y Sergi López se revela como un soberbio y original intérprete, en una divertidísima actuación.

'Non solum' es un texto de Sergi López y Jorge Picó y el espectáculo está producido por Setzefetges Associats y Ring de Teatro.

Además, el fin de semana llevará también hasta Alicante un espectáculo familiar, la obra 'Lil·liput', de L'Horta Teatro, un concierto para orquesta de niños y niñas alrededor de una isla. 'Lil·liput' es un laboratorio sonoro colaborativo que mezcla la música en vivo con las aportaciones puntuales del público. Los espectadores encontrarán música, poesía y humor al servicio de un viaje que, además, enfatizará valores como la actitud responsable hacia el medio ambiente.

'Lil·liput' tendrá lugar el domingo 26 de mayo a las 12.00 horas y está recomendado para todos los públicos.

Las entradas para 'Non solum' y 'Lil·liput' están disponibles en la taquilla del Teatre Arniches y en la web consultar aquí.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Los Gallos SailGP Team dominan en el primer día de carreras en Valencia 

Las ayudas para los municipios afectados por los incendios de Tírig y Segorbe suben a 17,9 millones

La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional

Nunsys Group amplía sus servicios documentales incorporando la división especializada de Esedeá Documental

Fundación Lukas y Grupo ASV se unen para dar apoyo a las familias de personas con discapacidad severa