NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

2 abr 2009 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El director de AIDICO se reúne con el embajador de la Federación de Rusia

Valencia , 02/04/2009
El director gerente del Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO), Ramón Congost, se reunirá mañana viernes con el embajador de la Federación de Rusia, Alexander I. Kuznetsov, para darle a conocer las acciones que este Instituto va a desarrollar con instituciones y empresas de la región de Voronezh, con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de negocio a las empresas valencianas de la construcción.

Durante la reunión, que tendrá lugar en la Embajada, el Director Gerente de AIDICO explicará a Alexander I. Kuznetsov cómo los distintos acuerdos y convenios establecidos con las entidades de la citada región podrían facilitar las exportaciones a Rusia, beneficiando a ambos países.

AIDICO mantiene una estrecha vinculación con la región de Voronezh, gracias al convenio que firmó el pasado año con la Universidad Estatal de Arquitectura e Ingeniería Civil (VGASU) y la Dirección General de Industria, Transportes, Comunicaciones e Innovación del gobierno de la región, con el fin de promover la inversión y participación tecnológica de las empresas valencianas en los nuevos proyectos de construcción civil y residencial.

En este sentido, durante la visita, Congost expondrá al embajador los acuerdos alcanzados recientemente con los centros oficiales, tanto de la industria de materiales como constructoras-promotoras. Asimismo, también le manifestará el gran interés mostrado por los empresarios del sector pirotécnico por obtener intercambio de información tendente a facilitar las relaciones comerciales de ambos países.

AIDICO pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y está impulsado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV