NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

11 jul 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El embajador de Perú en España visita AIDIMA para tomar el pulso de la colaboración del Centro Tecnológico con aquel país

Valencia, 11/07/2012
El embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren, visitó ayer martes por la mañana el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, donde ha sido recibido por equipo directivo del Centro.

Eguiguren, quien ha estado acompañado por la cónsul de Perú en Valencia, Lissette Nalvarte, ha asistido a una presentación de las actividades del Instituto y ha visitado sus instalaciones, donde ha podido comprobar los procesos de ensayo de productos acabados y los análisis de materias primas y compuestos, así como los distintos servicios que oferta el Centro Tecnológico para distintos sectores industriales.

Leer más: El embajador de Perú en España visita AIDIMA para tomar el pulso de la colaboración del Centro Tecnológico con aquel país

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV