NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

19 dic 2017 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Metrovalencia refuerza su servicio para el encuentro de Liga entre el Levante y Leganés

Metrovalencia refuerza su servicio para el encuentro de Liga entre el Levante y Leganés

Valencia, 19/12/2017
Metrovalencia refuerza hoy martes el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y Leganés, encuentro que se jugará a partir de las 21.30 horas de la Liga Santander.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) refuerza su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 23.20, 23.25 y 23.36 horas en dirección Doctor Lluch.


Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23.35 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport, que pasará por la estación de Benimaclet para quien quiera realizar trasbordo con el tranvía, a las 23.37 horas.

Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 o 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.es) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Publicado por Puntocomunica :: Comunicación 2.0 (vs Blogger)

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV