Ir al contenido principal

'Mundo Villas', la feria inmobiliaria de vivienda unifamiliar y servicios relacionados

Celebra su primera edición este fin de semana en el recinto ferial de Valencia

'Mundo Villas', la feria inmobiliaria de vivienda unifamiliar y servicios relacionados

Valencia, 23/05/2019
Del 24 al 26 de mayo se celebra en Feria Valencia la primera edición de 'Mundo Villas', la feria inmobiliaria de venta todo tipo de vivienda unifamiliar, tanto de obra nueva como de segunda mano, y de todos aquellos servicios y productos relacionados con el mundo de la vivienda unifamiliar.

La feria Mundo Villas se compone de cinco grandes espacios: uno dedicado a jardín y piscinas; un segundo espacio destinado a decoración interior y exterior; el tercer espacio lo ocuparían empresas de seguridad y domótica; y por último, arquitectura y construcción. El quinto espacio sería el dedicado a la venta y alquiler de todo tipo de vivienda unifamiliar, además de stands para bancos y aseguradoras con seguros específicos para este tipo de viviendas.

Piscium, presente en Mundo Villas
Piscium, la empresa valenciana dedicada a la construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas en Valencia, estará presente en la primera edición de Mundo Villas, los días 24, 25 y 26 de mayo en Feria Valencia. “Mostraremos al público todos los servicios que ofrecemos: construcción, mantenimiento, equipamiento y venta de piscinas. Estaremos presentes en un amplio stand de 55 metros cuadrados y en el que ‘llevaremos el agua’, instalando una piscina Laghetto, las piscinas ‘portátiles’ que se amueblan, un concepto claramente diferenciador, como podréis comprobar“, según afirma José Miguel Cebrián, gerente de Piscium.


Más información
  • 24, 25 y 26 de Mayo de 2019
  • Avenida de las Ferias
  • FERIA DE MUESTRAS DE VALENCIA: PABELLON 8
  • Benimamet (Valencia)
  • Página web: www.mundovillas.com


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Ruractiva Pro apuesta por reforzar la prevención y las redes de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Las Becas Sof.ia by Nunsys Group apoyan a cinco alumnas que inician estudios STEM este curso

Les Arts rinde homenaje a la mítica bailarina La Argentina de la mano de la Compañía Antonio Najarro en el inicio de su ciclo de danza

El IVAM acoge una charla sobre arte y literatura del escritor Manuel Baixauli dentro del ciclo ‘Escrituras cactus’

El nuevo plan de inundaciones eleva más de un 60 % el riesgo reconocido en las zonas más afectadas por la dana