NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

17 nov 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Más de 900 empresas y entidades de la Comunitat ya han suscrito el Código Ético Valenciano, según Colomer

Más de 900 empresas y entidades de la Comunitat ya han suscrito el Código Ético Valenciano, según Colomer

Castellón, 17/11/2019
El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, resaltó el pasado viernes que en este momento "contamos con más de 900 adhesiones, entre empresas y organizaciones, que se han suscrito al Código Ético Valenciano, lo que supone su implicación y compromiso".

Así lo ha destacado Francesc Colomer durante la inauguración del II Simposio Internacional 'Ética del Turismo' que organiza la Universitat Jaume I de Castelló.

Francesc Colomer ha resaltado que "vincular el turismo a la ética es de las mejores cosas que hemos hecho en los últimos años", en este sentido, ha señalado que "vamos por delante de otros territorios y eso debemos examinarlo con audacia e inteligencia".

El responsable de Turisme ha recordado que el "el código ético mundial de turismo aplicado a la Comunitat Valenciana rige e inspira la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad, aprobada el pasado año por Les Corts, y su traslado a la normativa es un elemento muy a tener en cuenta, porque una ley no cambia el mundo pero si señaliza los caminos de su transformación".

Cabe resaltar que el II Simposio Internacional 'Ética del Turismo' está organizado por la Universitat Jaume I de Castelló, en virtud del convenio de colaboración suscrito con Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo de actuaciones relacionadas con el Código Ético Valenciano.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)