NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

17 feb 2022 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

La Generalitat facilita la movilidad para acudir con Metrovalencia a FIMI, Hydrosud y Babykid Spain


Valencia, 17/02/2022
La Generalitat facilita entre hoy día 17 y el próximo 19 de febrero los desplazamientos a Feria Valencia en la Línea 4 del tranvía de Metrovalencia, con el objetivo de facilitar la movilidad para las personas que acudan a los distintos certámenes que se van a celebrar durante esos días. 

En concreto, el jueves 17 se desarrolla Hydrosud, del sector de la construcción e infraestructuras (aire acondicionado, revestimientos, pintura, carpintería, etc.) y del 17 al 19 se celebran la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) y Babydkid Spain.

Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos el jueves y el viernes entre las 6 y las 22 horas. El sábado la frecuencia será entre 30 y 40 minutos en el horario establecido desde las 6 hasta las 23 horas.
Los días 17 y 18, el primer tranvía desde Serrería saldrá a las 6 horas, mientras que desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 6.30 horas, mientras que desde Fira el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas. El sábado 19, el primer convoy desde Doctor Lluch saldrá a las 6 horas y el último desde Fira a las 22.19 horas. 

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia. 

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar en la página web consultar aquí y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)