Ir al contenido principal

Cultura abre el plazo de presentación de propuestas de artes escénicas y musicales para el festival Sagunt a Escena 2024

  • El plazo de presentación de las ofertas finaliza el próximo 12 de febrero
  • Puede optar cualquier compañía profesional que tenga un espectáculo susceptible de programarse en el festival 


Valencia, 26/01/2024
La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), abre el plazo para para presentar propuestas de artes escénicas y música con las que se configurará la programación del festival Sagunt a Escena 2024, que se celebrará durante el mes de agosto.

La convocatoria está abierta a cualquier compañía profesional valenciana, estatal o internacional, que tenga un espectáculo susceptible de programarse en el festival, teniendo en cuenta tanto las características específicas del espectáculo como las fechas de celebración del festival.

Todos los espacios de representación son al aire libre. Por tanto, el formato de las propuestas debe adaptarse a las características del Teatro Romano, ser un formato específico de calle o resultar fácilmente adaptable a espacios abiertos. 
 
El plazo para la presentación de las ofertas es hasta el 12 de febrero de 2022 y a partir de ellas se confeccionará la programación del festival. La fórmula para presentar los espectáculos por parte de las compañías interesadas será mediante el cuestionario Sagunt a Escena.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Los Gallos SailGP Team dominan en el primer día de carreras en Valencia 

La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional

Metrovalencia ofrece servicios especiales del 3 al 5 de septiembre para desplazarse hasta Feria Valencia para acudir al encuentro de micropigmentación 'The Beauty Experts'

Sanidad refuerza la atención en Urgencias del Hospital Marina Baixa y avanza en su ampliación

Los mejores maestros de la tortilla de patatas de la Comunidad Valenciana concursan en la primera edición del Campeonato autonómico