NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

2 ago 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Infraestructuras y Medio Ambiente cede la gestión del refugio de Mas de Altís al Ayuntamiento de Villahermosa del Río

Valencia, 02/08/2012
La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha adjudicado la gestión del refugio de Mas de Altís al Ayuntamiento de Villahermosa del Río que ha ganado la subasta realizada por un importe de 6.050 euros anuales, según ha informado el director general del Medio Natural, Alfredo González.

En la actualidad, los refugios y cabañas que componen la red gestionada por la Generalitat se encuentran cerrados debido a la actual coyuntura económica por lo que a través de esta nueva iniciativa, la conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente pretende revitalizar estas instalaciones destinadas al uso y disfrute de todos los ciudadanos.

“Por ello se ha decidido ceder la gestión de estas instalaciones a través de subastas. El dinero de la adjudicación debe ser reinvertido en el monte por lo que pretendemos que los refugios complementen la oferta de ocio y se conviertan en un motor económico más de las comarcas en las que estén situados“, ha destacado el director general.

Leer más: Infraestructuras y Medio Ambiente cede la gestión del refugio de Mas de Altís al Ayuntamiento de Villahermosa del Río

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV