Ir al contenido principal

El portal de promoción agroalimentaria del MARM “alimentación.es” estrena nueva imagen y contenidos

Valencia, 06/04/2011
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha cambiado la imagen y contenidos de su portal de promoción agroalimentaria www.alimentacion.es, que, a partir de hoy contará con nuevas secciones, aplicaciones y servicios.

Con estas novedades se quiere facilitar la navegación, mejorar su usabilidad, ampliar contenidos y adaptar el portal a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios.

El portal, por tanto, contará con dos asistentes interactivos que guiarán a los usuarios en su recorrido por la web; un Widget y un Boletín Informativo que se podrá descargar para tener toda la información de la web, así como la Fototeca, un banco de imágenes de productos agroalimentarios, que se podrán descargar de manera gratuita y un buscador de recetas.

También se ha dedicado espacio para los niños a través de una Zona Infantil y Educativa, una sección especialmente pensada para que los más pequeños puedan aprender sobre los alimentos y divertirse al mismo tiempo.

Paralelamente se ha renovado la caja de herramientas para que las asociaciones del sector puedan contar con piezas útiles par realizar las campañas de comunicación a través de carteles, folletos, cuñas de radio o spots publicitarios.

Alimentación.es seguirá manteniendo los objetivos marcados desde sus inicios en 2007: difundir información sobre los alimentos, conservar la cultura gastronómica y mostrar el gran patrimonio agrario, alimentario y gastronómico español.

Para conocer el portal de referencia del mundo de la alimentación se ha elaborado un video en el que se resumen todas las novedades:


Enlaces: alimentacion.es

Etiquetas (tags): MARM,  portal promoción agroalimentaria
Buscar estas etiquetas en Google




+ Leído esta semana...

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal