Ir al contenido principal

La voz de Elma Sambeat clausura el festival 'Nits de Jazz a l'IVAM'

La voz de Elma Sambeat clausura el festival 'Nits de Jazz a l'IVAM'
Valencia, 26/09/2012
El IVAM acoge hoy jueves, 27 de septiembre, el concierto de la vocalista valenciana Elma Sambeat. Se trata del concierto de clausura de los cuatro programados en la decimoprimera edición del festival “Nits de Jazz a l’IVAM” que cada jueves de Septiembre ha impregnado de jazz el hall del museo. El Ciclo IVAM Jazz Ensemble continuará su programación mensual los últimos jueves de cada mes. La entrada a los conciertos es gratuita hasta completar aforo.

Elma Sambeat, cantante y actriz valenciana, combinó los estudios de Historia del Arte en la Universidad de Valencia, con el canto clásico y el jazz, con diversos maestros entre ellos el tenor rumano Cornelio Fanateanu en la capital rumana Bucarest y con Don José Cuellar en Valencia.

Leer más: La voz de Elma Sambeat clausura el festival 'Nits de Jazz a l'IVAM'

Fuente: NCV (Noticias Comunitat Valenciana)




+ Leído esta semana...

Promoción de la Comunitat Valenciana como destino de golf en Países Bajos

El Museu de Belles Arts de Castelló presenta la exposición de Vicent Carda sobre la memoria del paisaje agrícola valenciano 'Terra erma'

Dansa València abre la cuarta convocatoria de su residencia de investigación en el centro KVS de Bruselas

El festival Serenates celebrará su 39ª edición con 12 conciertos en La Nau

Ivace+i Innovación financia una herramienta asistida por inteligencia artificial para anticipar el riesgo de rotura de aneurismas de aorta abdominal