NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

25 jul 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Ordiñaga resalta el espíritu innovador y emprendedor de las PYME valencianas para afrontar la crisis

Alicante, 25/07/2012
La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, destacó ayer martes “el espíritu innovador y emprendedor de las PYME y empresas de la Comunitat Valenciana“.

Para Ordiñaga, en la actual coyuntura económica “resulta clave contar con PYME que han sabido adaptarse al nuevo escenario y que continúan creciendo y exportando sus productos dentro y fuera de nuestras fronteras contribuyendo a afrontar la crisis económica“.

La directora general se ha manifestado en estos términos durante su visita en Alcoy a las instalaciones de la empresa valenciana del sector de la cosmética Germaine de Capuccini.

“Es una empresa líder en su sector, comprometida con la Comunitat Valenciana, con el medio ambiente con la creación y mantenimiento de puestos de trabajo, pero sobre todo una empresa que está afrontando de manera ejemplar las dificultades“, ha manifestado al respecto.

Leer más: Ordiñaga resalta el espíritu innovador y emprendedor de las PYME valencianas para afrontar la crisis

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV