Ir al contenido principal

Un total de 6 importadores de Brasil y de Emiratos Árabes conocerán la oferta de frutas y verduras de la Comunitat gracias al Ivace

Un total de sies importadores de Brasil y de Emiratos Árabes conocerán la oferta de frutas y verduras de la Comunitat gracias al Ivace

Valencia, 21/03/2019
Un total de seis importadores procedentes de Brasil y de Emiratos Árabes se desplazarán hasta València para conocer de primera mano la oferta de frutas y verduras de la Comunitat Valenciana gracias a una misión inversa organizada por Ivace Internacional.

La directora general de Internacionalización y directora adjunta del Ivace, María Dolores Parra, ha subrayado "la importante labor que estamos desarrollando desde el Ivace con acciones como está que va a permitir a empresas valencianas mostrar su oferta de producto a importantes importadores internacionales".

"Y lo harán desde aquí, desde la Comunitat y además en un ámbito tan importante y con tanta tradición y arraigo en nuestro territorio como lo es el sector hortofrutícola", ha añadido al respecto.

En esta misión, el Ivace ha invitado a tres importadores de frutas y verduras de Brasil: Princesa Auto Serviço de Comestiveis, Redeoba (Oba Hortifruti) y Frugal Importadora e Exportadora LTDA y a tres importadores de Emiratos Árabes entre los que destaca Farzana Trading, una de las compañías líderes en la importación y distribución de frutas y verduras en el Golfo, junto con Khalid Ahmad Foudeh Group Of Companies (Kaf Group) y Nassar al Rafaee Trading Companie (NRTC Group).

En esta acción participarán 23 empresas de frutas y verduras de la Comunitat Valenciana, quienes mantendrán los días 26 y 27 de marzo encuentros individuales con los compradores internacionales. Durante la tercera jornada los importadores tendrán la oportunidad de recorrer distintas instalaciones de empresas valencianas y campos de producción.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Comienza la restauración y musealización de la Nevera Gran de Bèrnia

El proyecto VIBRAS+ desarrolla una herramienta para testear la ciberseguridad en los puntos de recarga y la integración de los vehículos sin conductor

Les Arts inaugura la temporada 2026-2027 con una nueva producción de ‘Carmen’ dirigida por Ted Huffman

El IVAM presenta la segunda edición del ciclo de conciertos ‘Posar la veu’

El Plan Restaura moviliza más de 35 millones de euros para proteger e impulsar el patrimonio cultural