NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

30 dic 2008 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Los valencianos apuestan por regalar ocio

• El Festival de Invierno presenta un cartel para todos los públicos.
• Los conciertos se celebrarán en el Palau de la Música.

Pie de foto: Georges Moustaki actuará el 9 de enero en el Palau de la Música
dentro de la segunda edición del Festival de Invierno Ciudad de Valencia


Valencia, 30/12/2008
Según un informe realizado por Concert Studio durante el pasado mes de noviembre, con el objetivo de conocer el gusto de los consumidores de la ciudad de Valencia, un alto porcentaje de valencianos apuesta por regalar ocio y cultura como alternativa a los regalos tradicionales.
Los datos confirman un cambio de tendencia a la hora de regalar, donde prima obsequiar emociones en vivo como los conciertos y los espectáculos. En este sentido, los responsables de Concert Studio destacan la buena acogida de la segunda edición del Festival de Invierno Ciudad de Valencia, un certamen que se celebrará en el Palau de la Música y arrancará el próximo 9 de enero con el concierto de Georges Moustaki.
La oferta se completa con las actuaciones de los Niños Cantores de Viena el 1 de febrero; Pastora el 12 de febrero y la cantante israelí Noa, el 19 de febrero. En esta segunda edición, el Festival de Invierno pretende consolidarse como un certamen heterogéneo y para ello ha programado un cartel formado por artistas de prestigio dirigido a satisfacer los gustos de todos los públicos.
Los precios de las entradas, que están ya a la venta, oscilan entre los 15 y 72 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palau de la Música o a través de servientrada.