Ir al contenido principal

El grupo Huerto del Cura propone mini escapadas para huir de la crisis

Cinco propuestas de una o dos noches brindan la oportunidad de disfrutar de los distintos programas del Grupo a un precio asequible en el entorno único del Palmeral de Elche.
Valencia, 26/01/2009
El Grupo Huerto del Cura se reinventa para ofrecer a sus huéspedes cinco escapadas de excepción a precios asequibles para disfrutar de dos establecimientos de calidad sin tener que apretarse el cinturón. Los paquetes, de una o dos noches según la opción elegida, incluyen alojamiento en el Hotel Huerto del Cura**** o el Hotel Jardín Milenio***, y las características detalladas para cada caso.
La Mini Escapada Romántica se convierte en la mejor opción para las parejas que quieran disfrutar de un entorno único y paradisíaco como el del Palmeral de Elche. Desde 121,25 euros por persona y noche en el Hotel Huerto del Cura o desde 105 euros en el Hotel Jardín Milenio, el programa incluye una noche de estancia, desayuno Gran Buffet, Cena Romántica con Menú degustación en el Restaurante Els Capellans o La Taula del Milenio y Masaje Duo / Vip de Bienvenida.
El Paquete de Gastronomía y Cultura brinda a los huéspedes la oportunidad de degustar la especialidad de la tierra, los arroces, e impregnarse de la cultura ilicitana. Esta mini escapada, desde 91,25 euros o 75 euros, según el hotel elegido, incluye una noche de estancia, desayuno Gran Buffet, Almuerzo degustación de Arroces en Els Capellans o La Taula, entrada a un museo de Elche a elegir entre Mahe, Mupe o Baños Árabes, y entrada al Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura.
Por otra parte, el programa de Golf y Arroz permite, desde 185 euros o 156,25 euros en función del hotel, disfrutar de dos noches de estancia, desayuno, Cena Degustación de Arroces y un Green Fee de 18 hoyos. La Mini Escapada Familiar dará a conocer, también a los más pequeños, un entorno de diversión con una noche de estancia, desayuno Gran Buffet, media pensión, entrada al Parque de Animales Río Safari y al Jardín Artístico Nacional desde 96,25 euros en el Hotel Huerto del Cura o 78,75 euros en el Hotel Jardín Milenio.
Y, para terminar, el programa de Salud y Belleza, que incluye un tratamiento integral de leche de Yegua, con una noche de estancia, desayuno Gran Buffet y Late Check Out, se convierte, desde 168,75 euros o 156,25 euros según hotel, en la mejor opción para descubrir los secretos de los tratamientos ancestrales con propiedades nutritivas naturales y únicas.




+ Leído esta semana...

El Espai d’Art Contemporani de Castelló prorroga la exposición del artista Abdelkader Benchamma

Agricultura mantiene abiertas ayudas por valor de 79 millones de euros para la modernización de explotaciones, apoyo a la huerta y a la replantación

Cultura destina nuevas ayudas al patrimonio inmueble valenciano a través del Plan Restaura

Industria destina más de 587.000 euros a 42 entidades gestoras y asociaciones para avanzar en la profesionalización y mejora de las áreas industriales

Sagunt a Escena programa la comedia ‘Original Greek’ en el Teatro Romano