Salvador Galduf, presidente de Crèdit Valencia Caja Rural entregó el pasado martes 26 de enero, los seis vehículos correspondientes al Sorteo de Navidad celebrado el día 7 de enero.
La iniciativa, que se viene realizando desde 2007, pretende premiar la fidelidad y confianza de sus clientes. Cada año, la entidad ha ido aumentando el número de premios, y este año Crèdit Valencia ha repartido un total de 6 vehículos Citroen C4, y 33 televisores LCD de 32’’.
La entrega de los 6 coches Citroen C4 recayeron en Rosa Pérez Ferrer y Irene León Vicente, ambos de la comarca del Camp del Túria; Juan Bautista Molla Lluch (Bélgida); Manuel Farga Escribá (Chiva); Vicente Verdú Ribes (Guadassuar) y Federico Alberola Pastor (El Perelló), y fueron entregados en el concesionario Citroen Ugartesa de Valencia.
A la entrega de llaves de los vehículos acudieron los presidentes de las cooperativas donde recayeron los premios, los directores de las oficinas premiadas y los agraciados con sus familiares. Los televisores se entregaron en cada una de las oficinas de los galardonados.