Ir al contenido principal

Vela: 'Más de 6.350 proveedores de la Generalitat han empezado a cobrar hoy sus facturas pendientes'

Valencia, 27/06/2012
El conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela, ha afirmado que los 6.358 proveedores de la Generalitat que se han acogido al mecanismo extraordinario de financiación para el pago a los proveedores de las comunidades autónomas del Ministerio de Hacienda “han empezado a cobrar hoy facturas pendientes“.

La Generalitat ha iniciado hoy el pago de 4.354,79 millones de euros en el marco del citado mecanismo, tras formalizar el pasado jueves los préstamos con once entidades financieras, último paso para que los proveedores empezaran a cobrar un total de 571.715 facturas pendientes.

El conseller ha reiterado una vez más que la mejor política social que se puede hacer en estos momentos desde el Gobierno valenciano “es pagar a nuestros proveedores“.

Leer más: Vela: 'Más de 6.350 proveedores de la Generalitat han empezado a cobrar hoy sus facturas pendientes'




+ Leído esta semana...

Publicado el anuncio previo del concurso internacional para la contratación del diseño global de los parques inundables de València por 6,7 millones de euros

Cultura presenta la programación de la 48ª edición del Festival Internacional de Música Contemporánea Ensems

Escuela Off cierra el mayor festival de teatro de una escuela de arte dramático de Valencia con más de 7.000 espectadores

Telpark y Revel integran servicios para facilitar la movilidad de los valencianos

Éxito en la reactivación de Ciudad de la Luz con el rodaje de 15 producciones desde 2023 y más de 70 millones de inversión