NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

28 jul 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Javier Tolentino impartirá el curso de Periodismo Cinematográfico en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz

Valencia, 28/07/2012
El prestigioso crítico cinematográfico Javier Tolentino ofrecerá el curso de Periodismo Cinematográfico en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz. Con este curso, esta institución educativa se introduce en la formación de periodistas especializados en el área audiovisual. El curso de Periodismo Cinematográfico se estructura en torno a tres talleres que se pueden cursar conjunta o separadamente, durante tres semanas repartidas a lo largo del curso.

Con frecuencia se confunde el ejercicio del periodismo cinematográfico con la crítica cinematográfica, sin embargo esta especialidad del periodismo abarca muchas otras áreas que van desde la cobertura completa de un festival de cine, hasta la producción de un programa de cine para radio y televisión, sin olvidar el cambio que ha supuesto para el periodismo tradicional la aparición de un periodismo global, en el que conviven las redes sociales, con los blogs y webs de cine.

Leer más: Javier Tolentino impartirá el curso de Periodismo Cinematográfico en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz
Páginas en NC: 381234 »

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV

 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarle en su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Privacidad y Cookies y Aviso Legal. OK Más información