Ir al contenido principal

Johnson: 'Los festivales musicales son un reclamo turístico-cultural y mueven 60 millones de euros al año'

Castellón, 31/07/2012
La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, consciente de la gran repercusión, cada vez mayor, del festival musical “El Arenal Sound de Burriana“, que este año celebra su tercera edición, ha querido seguir de cerca este certamen.

De esta forma, la consellera, Lola Johnson realizó ayer lunes una visita a las instalaciones del recinto de este festival para conocer de primera mano los últimos preparativos; Johnson ha estado acompañada por el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner; además de otros miembros de la organización del festival.

En el transcurso de la visita la consellera ha declarado que “el Arenal Sound se ha convertido en uno de los macrofestivales estrella de la Comunitat, aumentando año tras año su número de visitantes, cada vez más, procedentes de todos los países del mundo”.

Leer más: Johnson: 'Los festivales musicales son un reclamo turístico-cultural y mueven 60 millones de euros al año'




+ Leído esta semana...

Sesame incorpora la IA de Vidext para acelerar la nueva era de la formación corporativa

Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente

El Festival de Música Antiga i Barroca de Peñíscola se como referencia europea con una edición de marcada proyección internacional

La Mutant despide el ciclo ‘Constelaciones y asterismos’ con un paseo solar, un masaje, una práctica de dibujo y un concierto

Ivace+i Innovación impulsa el reciclaje de residuos de poliuretano del calzado para fabricar nuevas suelas más sostenibles