Ir al contenido principal

La Agència Valenciana del Turisme lleva la campaña 'Mediterráneo en Vivo' a los hospitales de la Comunitat Valenciana

La Agència Valenciana del Turisme lleva la campaña 'Mediterráneo en Vivo' a los hospitales de la Comunitat Valenciana

Valencia, 26/03/2018
La Agència Valenciana del Turisme lleva la campaña 'Mediterráneo en Vivo' a los hospitales de la Comunitat Valenciana, a través del envío de pósters de la nueva campaña para que se exhiban en diferentes áreas de los centros.

En concreto, se ha iniciado la distribución de lotes, de 18 pósters diferentes cada uno de ellos, a 27 hospitales de las tres provincias. Asimismo, se han puesto a disposición de los centros de atención primaria más ejemplares.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que "con este gesto queremos difundir los valores de campaña e invitar a la sociedad valenciana a descubrir la autenticidad de nuestra tierra".

"Esta campaña pretende asociar la Comunitat Valenciana a los valores de la modernidad y el vanguardismo, que complementan la tradición y el saber hacer del pueblo valenciano", ha señalado Colomer, para quien "el carácter mediterráneo convierte a la sociedad valenciana en la mejor anfitriona de nuestros visitantes".

En esta línea, el titular de Turisme ha subrayado que "la Comunitat aspira a consolidarse como un destino integrador, abierto a todos los colectivos, accesible, cercano y amable, en general, un destino meramente mediterráneo".

18 modelos de pósters
En relación a los pósters, tienen un tamaño de 50x70 y son 18 modelos diferentes. En concreto, incluyen imágenes de los recursos turísticos más importantes de las tres provincias.

De la provincia de Alicante, la campaña incorpora imágenes de la Explanada de Alicante, Altea, Benidorm, Dénia, El Castell de Guadalest, Elx y Xàbia. De la provincia de Castellón, se promociona la Torre de El Fadrí de Castellón, Montanejos, Morella, Peñíscola y la Vía Verde Benicàssim-Orpesa.

De la provincia de Valencia, las imágenes que incluye son del Acueducto Peña Cortada de Calles, la Albufera de València, Valencia CAC, la Lonja de la Seda, el Palau Ducal de Gandía y el Castillo de Xàtiva.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

Metrovalencia facilitó en agosto más de 5,1 millones de desplazamientos en el conjunto de todas sus líneas

La Unidad Pedagógica del Hospital Doctor Balmis recibe el Premio Nacional eTwinning 2026 por un proyecto europeo sobre bienestar emocional

Sanidad refuerza la atención en Urgencias del Hospital Marina Baixa y avanza en su ampliación

Los mejores maestros de la tortilla de patatas de la Comunidad Valenciana concursan en la primera edición del Campeonato autonómico

LABORA refuerza en Elche su formación para adaptarla al mercado laboral