Ir al contenido principal

Convenio del Consell con el Centro de Investigaciones e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa

Valencia, 25/11/2018
El pleno del Consell ha aprobado el pasado viernes 23 de noviembre convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Centro de Investigaciones e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (CIRIEC-España) para realizar actividades relacionadas con el estudio y difusión de la economía social.

El convenio está dotado con 169.000,00 euros destinados este año al mantenimiento y desarrollo del Observatorio Valenciano de la Economía Social y del CIDEC, la elaboración y edición de tres números de la revista "Noticias del CIDEC", la realización del "Libro Blanco" de la Economía Social Valenciana y el soporte al CIRIEC-España.

La ayuda de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo también se destina a financiar el "Simposio de la Economía Social Valenciana" y un "Estudio sobre el Impacto Socio-Económico del Cooperativismo en la Comunitat Valenciana".

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

El IVAM cierra el 20 de septiembre la instalación inmersiva de Tania Candiani sobre el mundo subterráneo

Industria destina 1,5 millones de euros a reforzar los CEEI de la Comunitat Valenciana

El Institut Valencià de Cultura inaugura en Castellón una nueva temporada con más de 100 propuestas de teatro, música, arte y cine

Tarongers, Blasco Ibáñez y Ontinyent se suman a la plataforma València Comparte Coche

La Generalitat propone a Geely y Unitree en China el modelo de FP Dual desarrollado en la gigafactoría de Sagunto