Ir al contenido principal

Salvador firma un convenio con el Ayuntamiento de Segorbe para la reparación de viales de su centro histórico

Salvador firma un convenio con el Ayuntamiento de Segorbe para la reparación de viales de su centro histórico

Segorbe, 27/11/2018
La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, firmaron ayer lunes un convenio para gestionar una subvención destinada a obras de reparación de viales en el centro histórico de Segorbe.

El objetivo de esta actuación, que supone una subvención de 100.000 euros para 2018, es la reparación de viales y aceras que se encuentran en mal estado de conservación, mediante asfaltado, adoquinado y reparación de blandones. En algunos puntos donde se necesite se procederá a resolver correctamente las aceras, atendiendo a temas de accesibilidad y protección del peatón.

Se trata de una concesión directa de 100.000 euros al Ayuntamiento para arreglar los viales y aceras del centro histórico de Segorbe que se encuentran altamente deterioradas y solucionar algunos puntos del centro histórico que no están resueltos desde el punto de vista de la accesibilidad según la normativa vigente.

La actuación subvencionada por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio comprende la reparación de las calles Practicante Juan Ribes García, José Escrig, Hortelano, Fray Bonifacio Ferrer, Alcalde Francisco Arnau, Duque de Segorbe, Altura y Franco Ricart.

Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)




+ Leído esta semana...

La Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual impulsa el primer gran encuentro profesional del sector tras la DANA

La Generalitat exige al Gobierno la activación inmediata de subastas para nueva cogeneración y la prórroga de las plantas existentes para evitar cierres

Agricultura concede 9 millones de euros en ayudas a 446 titulares de explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana para la mejora de la competitividad y sostenibilidad

Sanidad destina 85,2 millones de euros para ampliar y garantizar la cobertura asistencial este verano

La UJI ha sido embajadora de un nuevo proyecto europeo de ciencia ciudadana de la Fundación Ibercivis centrado en la salud de los suelos del viejo continente