NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

15 may 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Turisme traslada la diversidad de la oferta de la Comunitat Valenciana a Shangai y Taipéi para reforzar la promoción en el mercado asiático

Turisme traslada la diversidad de la oferta de la Comunitat Valenciana a Shangai y Taipéi para reforzar la promoción en el mercado asiático

Valencia, 15/05/2019
Turisme Comunitat Valenciana participa durante esta semana en dos ferias turísticas que se celebran en China para impulsar la promoción turística de la Comunitat Valenciana en este mercado.

En concreto, personal de Turisme se encuentra desde este miércoles y hasta el próximo 17 de mayo en la feria ITB de Shanghai con el objetivo de acercar la diversidad de la oferta turística de la Comunitat como coexpositor bajo la marca de Turespaña.

Además, cabe señalar que Turisme CV participa en este certamen junto a las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, facilitando material promocional de Turismo Valencia, Costa Blanca, Benidorm y Alicante.

El personal técnico de promoción de Turisme asistente al certamen está participa en cerca de 30 reuniones con turoperadores y agentes de viajes de emisores de China.

Además, del 17 al 20 de mayo, Turisme participa en la Taipéi Tourist Exibition que se celebra en Taiwan, donde mantendrá contactos con las principales agencias de viajes de Taipéi.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en estos dos certámenes "porque promocionamos nuestro destino directamente con los profesionales de las agencias de turoperación, así como con los potenciales turistas de China que pueden venir a visitarnos".

Colomer ha explicado que Turisme "promocionará durante estas jornadas los productos turísticos que nos definen, haciendo especial hincapié en el turismo cultural, tan apreciado por los asiáticos, y que pensamos que puede convertirse en un nuevo atractivo".

Durante esta semana se promocionan diferentes productos, como el turismo cultural, urbano, de naturaleza y de interior de las tres provincias de la Comunitat, a través de los dos certámenes turísticos que se celebran en Shanghai y Taiwan.

Además, está previsto reforzar la diversidad de experiencias que los y las visitantes pueden encontrar en esta comunidad, desde los festivales de música, las fiestas populares, el patrimonio artístico y cultural o la gastronomía.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)