NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

23 nov 2021 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las principales ciudades de Italia

  • La promoción se enmarca en el 'Roadshow Spagna in Italia' organizado por Turespaña y se desarrollará en Turín, Milán, Nápoles y Roma
  • Francesc Colomer destaca que esta acción promocional "es una ocasión única de comercializar nuestra oferta directamente con los agentes de viaje de las principales áreas emisoras de turistas en Italia"

Valencia, 23/11/2021
Turisme Comunitat Valenciana promociona durante esta semana la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ciudades italianas de Turín, Milán, Nápoles y Roma.

Esta promoción se enmarca dentro del 'Roadshow Spagna in Italia' que la Oficina Española de Turismo de Milán ha organizado en las principales ciudades italianas para dar a conocer los destinos españoles al público italiano.

Turisme Comunitat Valenciana participa en este 'Roadshow' con un mostrador propio donde facilitará información de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, incidiendo en la variedad de productos que ofrece el destino a través del programa Creaturisme.

Estas jornadas de promoción comienzan este lunes en la ciudad de Turín, el martes, 23 de noviembre, se celebrará en Milán; el miércoles, 24 de noviembre, en Nápoles, y finalizarán el jueves, 25 de noviembre, en Roma.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que "participamos en esta acción promocional ya que es una ocasión única de comercializar nuestra oferta directamente con los agentes de viaje de las principales áreas emisoras de turistas en Italia", y ha añadido que "la gestión de la Oficina Española de Turismo en Milán garantiza la difusión del evento entre profesionales del sector italianos".

Cabe resaltar que Italia es el sexto mercado emisor de turistas para la Comunitat Valenciana. Así, el último informe de Frontur-Egatur publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) indica que hasta el mes de septiembre, la Comunitat Valenciana ha recibido un total de 143.809 turistas italianos, que han gastado más de 95 millones.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)