NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

21 feb 2024 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Porsche Sprint Challenge Southern Europe

  • Se trata de la tercera cita de la temporada de invierno para los participantes de las copas monomarca de Porsche
  • Se celebrarán dos carreras de cada una de las categorías concentradas en la jornada del sábado, 24 de febrero


Valencia, 21/02/2024
El Circuit Ricardo Tormo celebra la tercera cita de la temporada del Porsche Sprint Challenge Southern Europe, que culminará el sábado, 24 de febrero, con un completo día de carreras.

Se trata de la tercera cita de la temporada de invierno dentro la segunda edición del Porsche Sprint Challenge Southern Europe dirigida a participantes de las copas monomarca de Porsche, que aprovecha las condiciones climáticas de Portugal y España en los meses de invierno para reunir a casi 50 pilotos procedentes de media Europa para competir antes del inicio de la temporada de automovilismo.

Los participantes están divididos en dos divisiones, cada una con dos categorías. La división Sport incluye a los pilotos PRO y PRO-AM que compiten en la Porsche 911 GT3 Cup; por su parte, en la división Club se reúnen a los pilotos AM en el Porsche 911 GT3 Cup luchando por la victoria general y la clase GT4 para el Porsche 718 Cayman GT4 RS Clubsport y el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport.

En total, los pilotos disfrutan de mucho tiempo en pista con las pruebas libres que se llevarán a cabo el jueves 22 de febrero y viernes 23; asimismo, el sábado 24 de febrero por la mañana se celebran los entrenamientos libres y clasificatorios a los que seguirán las cuatro carreras definitivas entre las 13.00 y las 17.20 horas.

Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a las carreras de forma gratuita con acceso libre a la tribuna de boxes y al paddock del Circuit Ricardo Tormo, que esta temporada celebra su 25 aniversario.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)