Incorpora los planes seguridad para proteger el dinero antes sin dejar de lado la rentabilidad.
Valencia, 15/12/2008
La entidad financiera CajaCampo ha puesto en marcha una nueva campaña de Planes de Pensiones con validez hasta fin de año. CajaCampo ha incluido en esta nueva campaña hasta nueve planes distintos dirigidos diferentes perfiles inversores. Se incluyen aquí; planes en renta fija a corto plazo para aquellas personas que estén próximas a jubilarse y que busquen seguridad, planes en renta variable o planes combinados con distintas posibilidades.
La novedad de este año está en dos planes adaptados a un nuevo entorno económico que destacan por la seguridad. Un plan denominado Súper Seguridad en activos monetarios y en renta fija y un segundo de pensión Garantizado que asegura durante un año el 5,6% de interés técnico sobre las primas únicas o extraordinarias.
En palabras del Director General, Bernabé Sánchez-Minguet: “En la actualidad todos los productos y servicios tienen una mayor complejidad y adaptabilidad al perfil de cada tipo de cliente, con características particulares que satisfacen necesidades cada vez más específicas y que en muchas ocasiones van más allá de una mera relación financiera”.
Esta nueva campaña que tiene validez hasta que termine el año ofrece además por cada aportación a partir de 1.500 euros la elección de seis regalos distintos o la posibilidad de llevarse una bonificación en efectivo del 8% TAE sobre las cantidades traspasadas o aportadas. Las aportaciones pueden ser a través de un plan ya creado, mediante aportaciones extraordinarias, contratar un nuevo plan o mediante el traspaso de planes de otras entidades. Estos regalos van desde televisores LCD, Centros de planchado, video cámaras, cuberterías etc.
La caja rural CajaCampo dispone en la actualidad de 77 oficinas repartidas por las provincias de Valencia, Albacete y Cuenca.