Valencia, 25/06/2009
El próximo martes 30 de junio, los cines Yelmo El Teler d'Ontinyent proyectan en exclusiva y en tiempo real desde el Covent Garden de Londres la representación de La Traviata de Verdi. Se trata de un evento único, que permitirá a los asistentes disfrutar de la ópera cómodamente sentados en las butacas de los cines Yelmo de Ontinyent.
El proyector digital adquirido por la sala en fechas recientes, permite la retransmisión en directo y vía satélite de este tipo de eventos. La proyección de estas representaciones seguirá el próximo 16 de julio con Las Bodas de Fígaro, desde el Teatro Real de Madrid.
Más información de este evento cultural pionero en la Comunidad Valenciana en: http://docs.google.com/View?id=dhtrw76p_449fr6txjhf