Ir al contenido principal

El portal turístico de la Comunitat facilita al visitante un nuevo blog especializado en turismo idiomático

Valencia, 29/07/2012
La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, a través de su portal turístico de la Comunitat Valenciana pone a disposición del visitante un nuevo blog especializado en turismo idiomático, un producto de gran potencial en nuestro destino que atrae al año más de 20.000 estudiantes de todo el mundo.

Accediendo a este blog, el usuario puede sumergirse en los artículos comentados por profesionales sobre la experiencia de estudiantes y profesores, en una página sencilla e intuitiva, así como consultar la información de las diferentes escuelas de español de la Comunitat.

Esta plataforma, impulsada por la Generalitat, ha sido diseñada para promover el turismo idiomático y permite a los usuarios la suscripción de contenidos por RSS y a través del correo electrónico, conocer la opinión de especialistas en diferentes áreas, compartir información, comunicarse con otros internautas con intereses comunes y compartir experiencias en las redes sociales.


Leer más: El portal turístico de la Comunitat facilita al visitante un nuevo blog especializado en turismo idiomático




+ Leído esta semana...

El aeropuerto de Castellón cierra un acuerdo con la escuela de pilotaje belga Skywings para la puesta en marcha de un centro de formación

Servicios Sociales agiliza la cobertura de puestos de atención directa en centros del sistema valenciano a través de Labora

El Centre del Carme proyecta ‘La pequeña tienda de los horrores’ con motivo del eclipse solar del 12 de agosto

Los refugios protegidos por la Generalitat favorecen el crecimiento de las poblaciones de murciélagos autóctonos

Cierre de todos los parques naturales de la Comunitat Valenciana durante el día del eclipse solar